Juntos por el Cambio adelantó que votará en contra de la derogación o modificación de las PASO

Los diputados de Juntos por el Cambio votarán en contra de cualquier derogación o modificación de las PASO, y de cualquier intento de instaurar la retrógrada e inconstitucional Ley de Lemas.

Es repudiable que el oficialismo, con la complicidad del PJ, esté trabajando para aprobar una ley “entre gallos y medianoche”, sin el consenso de la ciudadanía, como ya ocurrió un año atrás y tuvo consecuencias lamentables para nuestra provincia.

Desde JxC instamos a diputados y dirigentes a trabajar en un Código Electoral para nuestra provincia, en revertir la tragedia educativa que perjudica a nuestros NNyA, en atender el persistente deterioro de nuestro sistema de salud y en alternativas para enfrentar la crisis financiera y económica de la provincia, en lugar de sostener una agenda alejada de las urgencias de nuestros vecinos que lo único que busca es garantizar privilegios al momento de competir para quienes ven amenazadas sus ambiciones electorales.

Sepan que JXC y los chubutenses estamos en alerta y vigilantes para evitar y exponer a los representantes provinciales que cedan institucionalidad en pos de los intereses de un puñado de cobardes.