KAPANGA CERRO LOS CERTAMENES CULTURALES EVITA 2010 EN TREVELIN

Seguramente este show ha sido uno de los más importantes que la ciudad del Pueblo Del Molino ha disfrutado con más de 3000 personas, todos los jóvenes saltaron y cantaron los éxitos de la banda nacional y el cantante se refirió a calor recibido en la noche del domingo.

En dialogo exclusivo con Noticias Trevelin el cantante de Kapanga Martín “El mono” Fabio, se refirió a lo vivido en el polideportivo Municipal local en el cierre de los certámenes Culturales Evita 2010.
“Seguramente a este show lo van a recordar con cariño, porque esta noche cuando pregunte cuantas personas habían visto a Kapanga alguna vez en vivo y el 80 por ciento levanto la mano y creo lo van a recordar por mucho tiempo”.
El cantante hablo de la belleza que tiene la ciudad ‘Del Molino’ y del calor humano. “Nosotros nos sentimos privilegiados en tocar en lugares como Trevelin y que la respuesta sea como la que tuvimos hoy y esperamos poder volver y poner a esta ciudad en nuestra agenda para realizar otro show y volver a tocar y cantar con este maravilloso publico trevelinense”.
Por último destaco la importancia de estos tipos de certámenes donde se motiva a los jóvenes a expresarse como por ejemplo a esta banda “Martinetas En La Luna”, a la que invito a que sigan trabajando y que logren todos sus objetivo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.