La liga de intendentes justicialistas se reunió en Trevelin

La liga de intendentes justicialistas, se reunieron este miércoles en el centro cívico de Trevelin y estuvieron presentes el anfitrión Héctor «Cano» Ingram, Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia, Dante Bowen de Dolavon, Miguel López Gutiérrez de Alto Río Senguer, Sebastián Balochi de Sarmiento, Augusto Sánchez de Lago Puelo y Pol Huisman de El Hoyo.

En este sentido Luego del encuentro, el jefe comunal de Alto Río Senguer anunció que el próximo 24 de agosto se reunirá el Comité de Cuenca del Río Senguer en su localidad convocada por el Instituto Provincial del Agua (IPA) “El IPA quería hacer una reunión hace tiempo y nosotros le propusimos que sea en Alto Río Senguer, que es donde nace la cuenca hidrológica del sur de Chubut. La verdad es que hace falta una reunión para abordar la situación hídrica de toda la provincia, de la cual no estamos exentos”.

En ese sentido, López Gutiérrez reveló que «los datos de este año nos colocan por debajo de la media anual, entonces es una reunión importante para tratar la Emergencia Hídrica que presentó el Gobierno Provincial para tratar de saber en qué nos va a beneficiar a cada uno de los que estamos en la cuenca del Senguer”.

Por otra parte, el intendente indicó que “la reunión con los demás intendentes sirvió para evaluar las gestiones que estamos realizando en conjunto ante el Gobierno Nacional”, concluyó.