Laberinto Patagonia abre sus puertas el fin de semana largo de octubre
Sin duda otro de los grandes atractivos turísticos de la cordillera chubutense es el Laberinto Patagonia, ubicado en la localidad de El Hoyo, el cual abrirá sus puertas el próximo fin de semana largo desde las 10:30 horas hasta que oscurece.
El laberinto es el más grande de América del Sur y cuenta con 2.200 metros de senderos y cercos vivos, y nueve entradas te desafían a llegar a su centro, aunque sólo una de ellas es la correcta. El mismo se encuentra rodeado de bosques nativos y vistas fascinantes a los cerros Pirque.
Este lugar es un símbolo del mundo espiritual, una representación de los caminos alternativos y las encrucijadas de la vida. Visitarlo, transitarlo y atravesarlo también puede ser una invitación al conocimiento personal.
Está ubicado en un predio de 8.500 metros cuadrados a 4 kilómetros de la localidad cordillerana de El Hoyo, el Laberinto Patagonia es ideal para disfrutar en familia o con amigos de todas las edades. Las cinco hectáreas de parques y bosques nativos, con panorámicas espectaculares permiten pasar el día y recorrer el laberinto hasta finalmente llegar al centro y a la salida.
El próximo fin de semana largo de octubre abrirá sus puertas, del 13 al 16 de este mes. El ingreso general tiene un costo de $3500, menores de 7 a 12 años de $2500 y jubilados de $2000. Para los residentes denominados “Corredor de los Andes”, presentando DNI con domicilio en las localidades de El Hoyo, El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, Esquel, Trevelin, Gualjaina, Cholila, El Maitén, El Manso, Corcovado, tendrán un costo de ingreso general de $2000, los menores de 7 a 12 años el costo será de $1500 y los menores de 7 años no abonan.