Lago Puelo: allanaron dos domicilios y encontraron más de cinco kilogramos de marihuana

La división de Esquel de la Policial Federal allano dos domicilios en la localidad de Lago Puelo secuestraron 5,722 kilogramos, una balanza de precisión, teléfonos celulares, computadoras, pen drives, discos rígidos, libros contables

El domicilio donde funciona el Merendero “Los bajitos”, que sería administrado por la organización somos Barrios de Pie, ubicado sobre la calle Avenida Arrayanes y Los Coihues, en tanto el restante allanamiento se llevó adelante en domicilio se ubicaba en el Sector denominado “Eco Aldea” a la altura del Km. 1906 de la Ruta Nacional N°40, ambos de la Ciudad de  Lago Puelo.

La operación está enmarcada en una investigación por un posible fraude contra la administración pública en el manejo de planes sociales y el financiamiento para el merendero allanado. En los allanamientos, que se realizaron de forma simultánea en dos domicilios diferentes, se castraron  “cinco kilos con setecientos veintidós gramos”. También incautaron, una balanza de precisión, teléfonos celulares, computadoras, pen drives, discos rígidos, libros contables y otros objetos de interés para la Causa.