Lago Rosario: continúa la búsqueda del hombre que cayó al agua

Informó hoy fuente policial que continúa la búsqueda el hombre que cayó al agua ayer mientras navegaba, en moto de agua, junto a un empleado en el Lago Rosario.

Solicitaron la presencia de buzos del GEOP y continúan trabajando en el lugar personal policial de Comisaría Trevelin, Pesca Continental, buzos de Bomberos.

Relato de Testigos

Mario Musse, propietario de la Distribuidora MUSSE de la ciudad de Esquel, se encontraba recorriendo el lago de pasajero en la moto acuática marca Yamaha GP800R frente a las cascadas que se encuentran cruzando el lago del otro lado del camping la lomita; siendo el conductor de la misma DANIEL JOURDAN, quien es empleado de Mario Musse en la Distribuidora. Ambos iban sin chaleco y ambos daban vueltas con la moto y caen de la misma. Desde una lancha le alcanzan a dar un chaleco salvavidas a Jourdan, quien sostuvo con sus manos mientras pudo a MUSSE hasta que no pudo sostenerlo y otras personas quisieron agarrarlo pero no pudieron alcanzarlo y se sumergió en las aguas. El relato del hecho lo hace la ciudadana Florencia González de 19 años de edad.