Las nuevas autoridades de Trevelin recibieron su diploma

Este medio día, el tribunal electoral hizo entrega de los certificados a las autoridades electas, en el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin. Hubo acompañamiento a los concejales del Bloque Arriba Chubut y de Juntos por el Cambio que jurarán el próximo 10 de diciembre a las 18 en el Histórico Salón Central.

Por parte de los concejales del Bloque mayoritario recibieron diplomas, Claudia Garitano, Livio Espinoza, Emilia Méndez, David Arakawua, Diana Maripan, Facundo País concejales titulares y del Bloque de Juntos por el cambio, Tegid Evans, Maite Ingram Jaeger, Horacio Massacese y Nivian González. En tanto los concejales suplentes por Arriba Chubut son Marisol Salazar, Mario Jones, Daniela Almendra y Martin Horonato. Los concejales suplentes de Juntos por el Cambio son Gustavo Gallardo, María Jones, Alberto Varela y Gloria Villablanca.  

Por ultimo recibió el certificado el intendente Héctor Ingram. Al finalizar el encuentro indicó que “la entrega de los certificados tiene que ver con la democracia y también con la responsabilidad que me ha dado nuevamente el pueblo de Trevelin y los parajes de estar conduciendo los destinos de nuestro municipio por cuatro años más”.

En relación al intendente electo por Juntos por el Cambio de la ciudad de Esquel, Matías Taccetta indicó que “la idea es y seguir creciendo como región” y entendiendo eso tenemos que “poner de ambos lugares para poder seguir creciendo”.

Finalmente adelantó que “voy a estar asistiendo el día viernes a la asunción del intendente de Esquel y el día sábado a la del Gobernador. Y el día lunes estaremos asumiendo a las 18 horas el día lunes”.