Ley Micaela: está abierta la inscripción para capacitación destinada a agentes públicos

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, informa que se encuentra disponible la inscripción para el curso obligatorio “Introducción a la Función Pública con Perspectiva de Género. Ley Micaela”. La misma se encuentra destinada a agentes públicos, provinciales y municipales, de los tres poderes del Estado.

Mediante esta capacitación se da cumplimiento a lo dispuesto por Ley Provincial VIII Nº 129 y Ley Nacional 27.499 “Ley Micaela”. El dictado se iniciará el 27 de junio, y está a cargo de dos profesionales que detallarán los contenidos del programa avalado por la Ley, con el objetivo de brindar información certera y necesaria.

Modalidad virtual

Cabe señalar que dicha capacitación se realiza de manera virtual, previendo llegar de esta manera a todo el territorio provincial, por lo cual se alienta a todos aquellos agentes públicos de los tres poderes del Estado a que puedan anotarse por la página web, ya que los cupos se cubren muy rápidamente.

Para inscripciones se debe ingresar en la web www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 4 484111, al celular 2804668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.