“LOS PROMEBA ANUNCIADOS POR DAS NEVES MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE MÁS DE 6000 VECINOS” DIJO MAC KARTHY

El intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, valoró los anuncios realizados este martes por el gobernador Mario Das Neves sobre la ejecución del mejoramiento de los barrios INTA, Moreira y Banderitas tras haberse entregado desde la Municipalidad el proyecto, porque “esto significa mejorarle la calidad de vida a más de 6000 personas”. Por eso también “recibimos con mucha satisfacción la noticia que una vez que los técnicos del Municipio finalicen el proyecto ejecutivo para el Promeba del Primera Junta, se licitará esa importante obra que significa más inclusión social y verdadera justicia social para vecinos de sectores postergados”.

“Lo hemos dicho y lo vamos a seguir remarcando porque como ha pasado en otros barrios estos anuncios se transforman en hechos y realidades que se concretan como ya disfrutan de calles pavimentadas, cloacas, luz y agua potable los vecinos de otros barrios como Tiro Federal, Don Bosco, Amaya, Planta de Gas y Unión por ejemplo”, dijo el intendente.

Mac Karthy remarcó que las obras a ejecutarse “forman parte de millonarias inversiones que este gobierno ha venido realizando desde el primer día de gestión centradas en atender a la gente porque es un proyecto que nació teniendo como centro al ser humano y así está demostrado en los hechos. Por eso –dijo- no tenemos dudas que los chubutenses van a seguir acompañando esta gestión que posibilitó mejorar todos los indicadores sociales y económicos llevando a la provincia a los primeros lugares en el orden nacional” afirmó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.