Los rápidos del Río Futaleufú son más beneficiosos que una cárcel en el Parque Nacional

Luego dehotel las declaraciones realizadas por el Ministro de Gobierno de la provincia, Rafael Williams de que se adaptará las instalaciones del viejo Hotel Futaleufú, ubicado dentro del Parque Nacional Los Alerces para alojar presos, vecinos de Trevelin comenzaron a organizarse para manifestar su repudio.

Seguramente el gobernador de la provincia, Sr. Mario Das Neves y el propio intendente de la ciudad, Omar Aleuy están en conocimiento de  esta iniciativa.

El joven Trevelinense, Alexis Ganga se comunicó con nuestra redacción para manifestar su repudio y recordarle a la sociedad que muchos vecinos de Trevelin luchan para que se activen los rápidos del rio Futaleufú, lo cual generará un punto turístico más para la zona.

Además dijo que nos estamos comunicando varios vecinos para repudiar públicamente esta iniciativa que no trae beneficios directo a nuestra comunidad.

Algunos funcionarios no conocen que en Trevelin existe un plan de estratégico, que tiene como eje fundamental el turismo y la producción finalizó Alexis Ganga.