Lotería del Chubut entregó más de 150.000 pesos a ganadora del pozo acumulado del Bingo Trelew

entrega premio loteria2

El presidente del IAS resaltó también la realización por primera vez del sorteo del Telebingo Chubutense el domingo en Gualjaina y que contó con la asistencia de más de 1.500 personas.

El presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, encabezó este martes la entrega de 151.138 pesos a quien resultó ganadora, hace menos de dos semanas, del pozo acumulado del Bingo Trelew, la vecina Mónica Méndez.
En la entrega, que se realizó en horas del mediodía en el salón de sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, Marcelo Diz dijo que “estamos entregando un premio del Bingo Trelew, un espacio donde la gente puede concurrir no sólo por la oferta gastronómica, sino también para jugar en familia”.
En tanto, Martín Sterner, gerente general de Lotería del Chubut, agregó que “como parte de las actividades impulsadas por Lotería, al igual que el Telebingo Chubutense se pretende recrear en el Bingo Trelew un espacio de divertimento en familia y con la posibilidad de ganar premios interesantes”.
Más de 1.500 personas en Gualjaina
Asimismo el presidente de Lotería destacó la realización, el domingo pasado, por primera vez del sorteo del Telebingo Chubutense en Gualjaina, donde se pusieron en juego importantes premios en efectivo y un auto cero kilómetro en la última ronda, contando con el cierre musical del reconocido Antonio Tarragó Ros.
En relación con Tarragó Ros, Diz puntualizó: “Demostró por qué es un artista de nivel internacional, se bajó del escenario, se acercó al público y verdaderamente se brindó entero a gente de la localidad”.

“Más allá de la generación de fondos a través del juego responsable, queremos destacar que nos fijamos en los artistas no solamente por su calidad como artistas, sino también por su calidad como personas y este fin de semana el balance fue altamente satisfactorio”, agregó.

Diz destacó que “más de 1.500 personas se hicieron presentes en el sorteo” y expresó que para su realización trabajaron en conjunto “el equipo de Lotería del Chubut, el intendente de la localidad y su equipo” y además se contó “con el acompañamiento de toda la comunidad”.
Alegría y sorpresa
La ganadora de los más de 150.000 pesos, Mónica Méndez, manifestó su “alegría” además de “la sorpresa muy grande” que le generó alzarse con el premio, del cual dijo “no lo esperaba”.
Agregó que “parte” del dinero “ya tiene destino” y el resto sostuvo que será “para disfrutarlo”.
Reveló que no concurre habitualmente al Bingo, sino “de vez en cuando” y al momento en el que obtuvo el premio “estaba con mi mamá y mi hermana y canté en la bolilla 47 y no me había dado cuenta”.
Méndez transmitió su alegría al indicar que “ese día dije voy a comer algo (al Bingo) y me vine con la plata”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta