Luque: A Torres y a Chubut le conviene que Sergio Massa sea presidente

El intendente de Comodoro Rivadavia y referente del PJ de Chubut analizó el resultado electoral del domingo. Valoró los votos que recuperó el peronismo en la provincia y auguró un correcto posicionamiento del gobernador electo. “Chubut no está para especulaciones y Sergio tiene un conocimiento real de lo qué sucede en la provincia”, indicó.

En ese marco, el jefe comunal de Comodoro aseguró que hoy el desafío del peronismo “es recuperar parte de los votos que conseguimos en las elecciones provinciales, donde en Comodoro llegamos casi a 45 puntos y ahora no superamos los 31 puntos. Por eso, tenemos que trabajar para levantar cuatro o cinco puntos más que nos van a permitir poder ganar la provincia”.

Además, de cara al balotaje, el jefe comunal indicó que “lo que viene es continuar con un camino mucho más militante, un trabajo más cuerpo a cuerpo, aprovechando lo que estamos llevando adelante para recuperar los puntos; en el caso mío los que conseguimos en Comodoro hace poco tiempo y tratando de reconquistar al electorado”.

En ese sentido, al analizar lo que será la elección del próximo 19 de noviembre, Luque consideró que “a Torres le viene mucho mejor que Sergio Massa sea presidente, porque Chubut no está para especulaciones. Torres también lo conoce a Massa y pueden tener una buena relación».

«Por otro lado, nosotros tenemos diputados nacionales para poder conseguir mayoría y poder revertir las situaciones que haya que revertir. Por eso creo que Torres tiene todo para poder tener la posibilidad de arreglar los problemas que tiene Chubut, inclusive nuestra realidad petrolera, así que no tengo dudas que va a intentar colaborar también para que el espacio que él representa pueda ayudar a que nosotros podamos levantar la vara en la provincia”, sentenció.