MAC KARTHY ACOMPAÑA EN ESQUEL A JUAN RIPA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL MODELO CHUBUT

El candidato a vicegobernador del PJ, César Gustavo Mac Karthy estará hoy en la ciudad de Esquel para encabezar una caravana. Al mismo tiempo pero en Comodoro Rivadavia el candidato a gobernador, Martín Buzzi, hará lo propio junto a Das Neves.
Mac Karthy criticó «las propuestas demagógicas» que hacen otros candidatos, «la gente razona», reflexionó

El candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut, César Gustavo Mac Karthy, acompañará mañana jueves en Esquel al candidato a intendente de esa ciudad, Juan Ripa, en lo que será el cierre de campaña del Justicialismo del Chubut para toda la zona cordillerana, en tanto que Martín Buzzi, candidato a gobernador lo hará en Comodoro Rivadavia y en compañía del presidente del Justicialismo y actual mandatario provincial, Mario Das Neves.

Así lo informó hoy el propio Mac Karthy destacando además la actividad que a lo largo de todo este miércoles, todos desarrollarán en Puerto Madryn la que concluye con una cena con empresarios. «Mañana voy a ir a cerrar la campaña junto a Juan Ripa, Mario Vargas, Carlos Mantegna vamos a estar cerrando allí en Esquel con una importante caravana por todos los barrios de la ciudad para terminar con un acto en el local de campaña de Juan Ripa» reveló Mac Karthy y destacó que también mañana jueves el candidato a gobernador Martín Buzzi «va a estar cerrando en Comodoro Rivadavia con una caravana importante con el acompañamiento del gobernador, del candidato a intendente Ricardo Gaitán, a vice intendente, Ricardo Fueyo, y los candidatos a diputados y concejales».

LA GENTE RAZONA

Consultado sobre lo desarrollado en Trelew, el actual intendente de la ciudad manifestó su confianza en que los vecinos seguirán acompañando al Modelo Chubut, «la mayoría de los vecinos de Trelew ven a Máximo Pérez Catan con la confianza suficiente para poder continuar con todo lo que se pueda hacer y estoy convencido que los vecinos de Trelew no vamos a permitir que nos roben la ilusión de seguir trabajando por una ciudad mejor» afirmó.

En ese marco criticó «las propuestas demagógicas» que hacen otros candidatos y las consideró como «propuestas traídas de un estudio de marketing que en definitiva no hacen más que salir a decir lo que la gente quiere escuchar pero hoy la gente más allá de querer escuchar eso, también razona y también la gente nos conoce a todos. Somos un pueblo muy chico que nos conocemos todos y la gente tiene muy claro quién puede avalar con los hechos lo que dice y quiénes solamente hablan» concluyó el candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.