MAC KARTHY RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE REALIZARÁ EL ESPECTÁCULO “LA CANCIÓN NOS UNE”


Este martes al mediodía el intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy recorrió junto al reconocido cantautor Juan Carlos Baglieto el predio de la Laguna Chiquichano donde hoy miércoles se realizará el mega evento cultural “La canción que nos une” en el cual participarán artistas de renombre nacional.
Al respecto, el mandatario señaló que “realmente se va a vivir una fiesta”, indicando que podrán disfrutar del multitudinario evento no solo los habitantes de la ciudad sino los de toda la comarca.
Del mismo modo, destacó que tal como lo indicó el gobernador Das Neves días atrás “se presentarán artistas de primer nivel nacional como Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcela Morelo”. “Toda gente conocida que viene difundiendo nuestra cultura y que tenemos la posibilidad de disfrutarlo todos los vecinos de la zona”, afirmó.
APOYO MUNICIPAL
El mandatario local, también manifestó que “este evento se trabajó desde la Secretaría de Cultura de la provincia y la de Nación, y desde la Municipalidad de Trelew lo estamos apoyando como lo hemos hecho con los espectáculos que se han realizando en estos años, tratando de aportar recurso humano para abaratar lo que es producción local”.
Agregando que también se colaborará con el aporte de los baños químicos, en las viandas de los artistas, etc., “creo que es una muestra más de la conjunción de el esfuerzo de varias partes que hacen que en definitiva se puedan montar este tipo de espectáculos para que los disfrute la gente”.
EXPECTATIVAS
Al ser consultado respecto a la continuidad de espectadores que se espera, Mac Karthy indicó que “muchísima gente se va a acercar a disfrutar del espectáculo, no creo que sean menos de 15 mil personas” subrayando que se trata de un show gratuito muy importante que “va a quedar en el recuerdo de todos nosotros”.
Igualmente, señaló que durante la tarde de ayer (martes) llegará la mayoría de los artistas, “pero lo importante es que más de 10 artistas de primer nivel nacional van a estar presentes para que todos los podamos disfrutar”, exponiendo que según lo explicado por Baglieto “cada artista presentará al próximo, sin espacios muertos, con lo cual la gente va estar continuamente entretenida”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.