Más de 170 chicos participaron de los juegos Chubutenses en Trevelin

 

Chicos de Lago Rosario

Este sábado participaron más de 170 chicos participaron de los juegos Chubutenses en la disciplina Futbol infantil en el polideportivo municipal de Trevelin.

En este sentido el profesor Alejandro Almonacid integrante de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, manifestó que “Tuvimos gran concurrencia de público que se acerco al polideportivo a disfrutar de los juegos chubutenses donde participaron más de 170 chicos de Corcovado, Cerro Centinela, Rio Pico, Trevelin y sus parajes, Lago Rosario, Sierra Colorada, Los Cipreses y Aldea Escolar. ”

Además dijo que  “Estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos en esta jornada donde estuvo repleto el polideportivo y como se desarrollo el torneo durante el día” y agregó que “El próximo torneo se va a desarrollar en el mes de mayo en la localidad de Corcovado, donde saldrán los clasificados para participar del torneo provincial”.

Finalmente Alejandro Amonacid agradeció a “La Secretaria de Deportes y a la Municipalidad de Trevelin por acompañar y apoya constantemente al deporte en Trevelin y sus parajes”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta