“MI FAMILIA ES TODA LA PROVINCIA” ASEGURÓ DAS NEVES

El gobernador de Chubut y precandidato a presidente de la Nación, Mario Das Neves, en la mañana del jueves y por los micrófonos de FM Del valle de nuestra ciudad, se refirió a su relación con el Intendente de esa ciudad Dr. Carlos Mantegna y Candidato a Diputado Provincial.
“Con el intendente hablamos permanentemente o el viene a visitarme a Rawson o yo voy a Trevelin, y hacemos un seguimiento muy puntual que tiene que ver con las obras que ya inauguramos y por las que vamos a inaugurar” resalto Mario Das Neves.

El Gobernado de Chubut, Mario Das Neves expreso que “la comunidad de Trevelin me hace llegar su comprensión por la atención que tiene desde el estado Provincial y Municipal. Esto tiene que ver con el trabajo de muchos años, primero por el conocimiento que teníamos sobre dificultades que tenía Trevelin para crecer en la década del 90 y porque Trevelin era una de las localidades que el estado provincial no le prestada la atención y tenían una forma de construcción política con una mirada puesta solo en las ciudades más grandes donde está la mayor cantidad de electores y a nosotros eso no nos interesa” sostuvo el gobernador del Chubut.
“Estoy muy contento por lo que recibimos de la comunidad de Trevelin” remarcó.

Mi familia es toda la provincia
“Los candidatos a gobernador y vice, Martin Buzzi y Gustavo Mac Karthy, van a estar visitando Trevelin este viernes y yo voy a estar visitando la localidad el día domingo” detalló Das Neves. Y señaló que “el domingo uno lo que puede hacer es ir a misa, estar en familia y para mí, mi familia además de la personal, es toda la provincia, porque uno lo que recibe permanentemente de la gente es cariño” destacó Das Neves.

Un Proyecto que hay que darle continuidad
“Vamos trabajando sobre los hechos y yo creo que el camino es importante y como siempre digo, que este proyecto que no se agota el 10 de diciembre de 2011, es un proyecto colectivo” resaltó Das Neves.
“Este proyecto no tiene nombre y apellido, tiene el trabajo de un conjunto de hombres y mujeres, Trevelin, Carlos Mantegna, Juan Garitazo y Jorge Fiori que es un orgullo tener un Secretario de Cultura como él”.
También tuvo elogios para “Oscar ‘Chito’ Alarcón, quien hace 7 años trabajo conmigo de domingo a domingo y también Rubén Reyes. Acá hay un equipo que interactúa entre la Provincia y Trevelin, al que hay que darle la continuidad y yo creo que la va a tener el 20 de marzo, con Carlos Mantegna como Diputado Provincial y toda la experiencia de Juan Garitano como intendente de Trevelin” sostuvo el mandatario provincial.

Encuestas
En cuanto a las encuestas que circulan a todo vapor en la provincia, Mario Das Neves aseguró que “nosotros tenemos encuestas y nos dan excelentes resultados, pero de nada sirve hacer una guerra de encuestas, porque la verdadera encuesta está en la calle. Nosotros lo que proponemos esta a la vista y lo que les puedo decir es que vamos siempre por más” concluyó Das Neves.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *