Miguel López Gutiérrez: es importante la unidad de los pueblos de la comarca

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez participó del 125° aniversario de la ciudad de Sarmiento, “es importante la unidad de los pueblos de la comarca”.

“En principio, quiero agradecer la invitación a participar de los festejos, del intendente de la ciudad de Sarmiento, Sebastián Balochi”, manifestó, Miguel López Gutiérrez y agregó “entre ambas comunidades siempre hubo una gran hermandad, social y cultural”.

“Es importante la unidad de los pueblos de la comarca, de esta manera planificamos una región en conjunto en pos del beneficio de nuestros vecinos”, el intendente de Alto Río Senguer.

Estuvieron presentes, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; de Río Mayo, Alejandro Avendaño; de Lago Puelo, Augusto Sánchez; de Trevelin, Héctor Ingram; de Dolavon, Dante Bowen y de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; el coordinador de Municipios de la Patagonia de la Nación, Emanuel Coliñir; legisladores nacionales, diputados provinciales, autoridades policiales y vecinos de la ciudad.