MOVIDA URBANA SE DESARROLLÓ EL SÁBADO EN PLAYA UNIÓN

Este sábado último se llevó adelante una movida cultural destinada a los adolescentes y jóvenes.

El encuentro se desarrollo en Playa Unión y la actividad está orientada a la creación de de espacios de contención de estas características, dada la atención que despertó en jóvenes de distintos puntos de la zona.

El espectáculo, que concitó la concentración del público, fue organizado por la Municipalidad de Rawson, a través de la Subsecretaría de Modernización y Relaciones Institucionales, y la Dirección Provincial de Adicciones. Los jóvenes se concentraron en las canchas de paddle ubicadas sobre la primera fila y pudieron disfrutar de números musicales y artísticos locales y además colaboraron pintando grafitis en las paredes de este espacio. Este evento se contó con el auspicio del Ministerio de la Familia y Promoción Social y la Cooperativa de Servicios Públicos.

La Subsecretaria de Modernización del Municipio, doctora Cecilia Russo se refirió al evento e hizo un balance positivo de la jornada. Agradeció a las entidades e instituciones que ante las propuestas de contención y generación de espacios para los jóvenes dan su apoyo inmediatamente. Asimismo consideró importante la participación de los jóvenes del INTERAC de Rawson y la presentación de las Bandas Blak Jack, Martinetas en la Luna y Carta Blanca que formaron parte del espectáculo, manifestando que “estos espacios son prioridad para el intendente (Adrián López) y tienen que ir acompañados de los organismos que en materia de prevención y adolescencia trabajan a diario por los jóvenes”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.