Municipalidad de Trevelin sumó su decimosegundo vehículo 0KM

Se trata de un utilitario para la secretaría de Obras Públicas. En total la Municipalidad sumo 12 vehículos durante la gestión de Hector “Cano” Ingram.

El intendente acompañado de la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin, Elisabeth Sánchez a retirar esta mañana un nuevo vehículo OKM.

Sánchez, sostuvo que “era una necesidad que teníamos para el transporte de personal y herramientas pequeñas o medianas”.

La renovación del parque automotor fue una decisión asumida por el intendente Héctor Ingram al inicio de su gestión.  Al momento de asumir, el equipo de gobierno se encontró con solo un vehículo en óptimas condiciones y muy pocos con capacidad de ser utilizados de acuerdo a lo que exige el trajín diario para dar respuesta a los vecinos.

Cabe señalar que desde el inicio de la gestión se incorporaron ya dos camiones compactadores de residuos (comprados mediante un crédito aprobado por mayoría del Concejo Deliberante), mientras que con fondos propios de adquirieron un camión cargador; tres camionetas (dos de ellas cuatro por cuatro) y cinco utilitarios más un vehículo para el transporte de personas.

A ello se le suma el vehículo cedido al Hospital de Trevelin para el transporte de personas con discapacidad, adquirido con fondos aportados por el Gobierno Nacional y recursos del Municipio.