OSCAR SILVA APUESTA FUERTE “JUAN GARITANO SERÁ EL PRÓXIMO INTENDENTE DE TREVELIN”

De cara a la interna justicialista prevista para el 28 de noviembre próximo, el sector “dasnevista” de Trevelin mantiene una activa campaña acompañando la precandidatura a la Intendencia de Juan Garitano. El concejal Oscar Silva dijo en diálogo con Jornada que “estamos muy contentos con el acto de inauguración del local el viernes pasado, con la presencia del presidente del partido, gobernador y futuro presidente de los argentinos Mario Das Neves”.
Comentó que la convocatoria de más de 200 personas en el acto proselitista, los dejó más que satisfechos, más aún cuando debieron organizar todo en cuatro o cinco horas, ya que la agenda de Das Neves se acomodó y permitió su visita en un ínterin entre dos actos que presidió en Esquel.
Silva es optimista respecto del resultado de la compulsa interna de concretarse, y lo ve a Juan Garitano como el “futuro intendente a partir de diciembre del 2011”, por sobre las chances de Susana Thomas que se postula por el Nuevo Espacio.

La campaña

Puntualmente sobre la marcha de la campaña el edil precisó que los fines de semana, cuando Garitano hace un alto en sus funciones de ministro de Ambiente, realizan visitas a los parajes de la jurisdicción de Trevelin llevando la propuesta, y en el casco urbano van casa por casa hablando con los vecinos.
En el mismo sentido afirmó que “estamos tranquilos y esperamos el triunfo porque nos avalan 16 años de gestión de Carlos Mantegna en el municipio, en los que hubo un crecimiento significativo de nuestra localidad, y gente de muchos puntos del país elige este lugar para desarrollar sus actividades por la paz que encuentran”.
Agregó que también hay un gran respaldo de los casi siete años que lleva Mario Das Neves al frente del gobierno provincial, con la ejecución de numerosas obras que hacen al desarrollo de la provincia. “La obra pública es el termómetro que nos dice que tenemos un muy buen gobierno y la comunidad nos avalará con su voto”, enfatizó Oscar Silva.
En cuanto a sus aspiraciones para el próximo período, el concejal aseguró que está dispuesto a colaborar con el objetivo que tiene Juan Garitano de erigirse en el intendente de Trevelin, y que estará en el lugar que le pidan que esté, y caso contrario regresará a la actividad privada.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta