Pasquini: “Los vecinos tiene un fuerte rechazo a las políticas de Cambiemos”

El candidato a intendente de “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, agradeció “a la comunidad de Esquel por elegirnos como la primera alternativa del gran Frente Electoral”, y señaló que “la gente hizo una evaluación ante la fuerte presencia del Gobierno Provincial”.

“Fue una elección difícil, el intendente de Esquel, el señor de Cambiemos, tuvo un gran aporte del Gobierno Nacional a efecto de que gane la elección. Menna esperaba hacer una buena elección en Esquel y en la cordillera pero con hechos, recorridas y caminatas llevamos nuestra propuesta a los vecinos  y nos posiciona de cara muy bien a las generales, principalmente teniendo en cuenta que el Gobernador hizo una buena elección no solo en Esquel sino en la provincia”, indicó.

“También tiene que ver con un fuerte rechazo a las medidas de Cambiemos como la inflación, el desempleo, el cierre de comercios constante, con la falta de perspectiva de los jóvenes. La apuesta a nuestro proyecto para la ciudad que queremos, un apoyo al gobernador Arcioni por todo lo que hizo para Esquel y un voto rechazo a la gestión de cambiemos local y nacional”, señaló.

Pasquini manifestó que “la gente hizo una evaluación de estos cuatro años de gestión no sólo de la Intendencia sino de nosotros en el Concejo Deliberante, de la fuerte presencia del Gobierno Provincial en el último tiempo sino durante toda la gestión. Siempre, a pesar de la problemática económica que había en la provincia, nos dieron respuestas concretas”.