Perros volvieron a atacar animales en la escuela nº 740 de Aldea Escolar
Mediante las redes sociales de la escuela agrotécnica nº 740 de Aldea Escolar denunciaron el ataque de perros a los animales de la institución.
Cabe mencionar que por consecuencia del ataque de los perros murieron nueve ovejas hace 20 días y en las últimas 48 horas atacaron un ternero produciéndole heridas graves y una vaca mal pario a causa del stress.
“Hace 20 días fue atacada nuestra majada provocando la muerte de 9 ovejas y otro tanto mal heridas. Ayer 19,30 otro dos perros entraron a la zona del tambo provocando heridas graves en un ternero y una vaca mal pario causa del stress que sufrió. Trabajaremos en la tenencia responsable de mascotas con los estudiantes y pedimos la colaboración de la comunidad para que esto no nos vuelva a suceder ya que es el trabajo dedicado de los profesores y alumnos de los distintos módulos”.