PLAYA UNIÓN: APERTURA OFICIAL


A las 18,30 horas se habilita el anfiteatro frente al mar y una hora más tarde actuará “La Mancha de Rolando”

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy (domingo) en Playa Unión la apertura oficial de la temporada de verano 2010-2011, ocasión en la que junto al intendente de Rawson, Adrián López, dejará habilitado el anfiteatro de la villa balnearia construido con financiamiento provincial.

El acto oficial se desarrollará a las 18,30 horas y una hora más tarde, es decir a las 19,30 horas, en el amplio escenario debutará habilitando la temporada estival la conocida banda “La Mancha de Rolando”.

La Municipalidad de Rawson organizó un nutrido cronograma de actividades con motivo de la apertura de la temporada, es así que con antelación al acto formal el público presente podrá apreciar un desfile del que participarán modelos locales y que estará engalanado con la presencia de la modelo invitada María Bárbara Attías.

Tras el corte de cintas del anfiteatro se concretará la actuación del “Escuadrón del Atlántico Sur” e integrantes del Taller de Murga del Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” ofrecerán un espectáculo de música.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta