NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

PROVINCIALES

Provincia acompañó inauguración de obras financiadas con aportes del gobierno que benefician a los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia

Fue durante la celebración del 85° aniversario de la Asociación de los servidores públicos, que incluyó la presentación de tres autobombas dotadas con equipamiento de alta tecnología y un vehículo de rescate.

En representación del gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, funcionarios provinciales acompañaron la inauguración de obras en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, las cuales fueron financiadas por el Gobierno.

La habilitación de 450 metros cuadrados que incluyeron la construcción de una sala central para capacitaciones, oficinas, un quincho, sanitarios y una recepción, se dio en el marco de los festejos del 85° aniversario de esa entidad, celebración que sirvió además para la presentación de tres autobombas dotadas con equipamiento de alta tecnología y un vehículo de rescate.

El acto se desarrolló este jueves en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios ubicado en la intersección de Ruta 3 y Estados Unidos y del mismo participaron la diputada nacional, Ana Clara Romero; el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri; el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, José Francisco Ayamilla; entre otras autoridades provinciales y municipales, además de vecinos y familiares.

Acompañamiento del Gobierno

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, José Francisco Ayamilla resaltó “el acompañamiento” del Gobierno del Chubut en la construcción de las nuevas y modernas instalaciones y reconoció “la vocación de servicio y profesionalismo de los 160 bomberos voluntarios que conforman los seis cuarteles de la ciudad”.

“Servicio y profesionalismo”

En tanto y en representación del Gobierno del Chubut, el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, destacó la labor de la Comisión de los Bomberos Voluntarios que “han logrado este nuevo edificio en la avenida Yrigoyen, con condiciones óptimas para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera”. Al tiempo que puso en valor “la gran vocación de servicio y profesionalismo” de los servidores públicos.