Respetando el protocolo de seguridad abrió sus puertas la Cooperativa 16 de Octubre

Como estaba previsto este lunes la Cooperativa 16 de Octubre abrió sus puertas y habilito las cajas tanto en Trevelin como en Esquel para que aquellos usuarios puedan abonar el servicio con efectivo o tarjeta de débito y para aquellos que no poseen acceso a los demás medios de pago habilitados.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas y tendrán prioridad de atención adultos mayores de 60 años y aquellas personas incluidas en los grupos de riesgo. Cabe mencionar que tanto en la ciudad de Trevelin como en la ciudad de Esquel se podrá acceder mediante el siguiente cronograma establecido con terminación de DNI.

Cabe mencionar que  se deberá respetar las pautas propuestas para la aplicación del Protocolo de Seguridad establecido por el Ministerio de Seguridad. En Trevelin estuvieron presenten en la organización y el acompañamiento de los usuarios que se hicieron presentes con la terminación de DNI 0 y 1 los concejeros Néstor Cabezas, Alexis Ganga, Cristian Willimas y el sindico Alejandro Braig. Además participaron personal de la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin.  

Todas las facturas podrán abonarse accediendo al PORTAL DE AUTOGESTION, vía web a www.coop16.com.ar. Allí podrá pagar mediante tarjetas de DÉBITO y/o CRÉDITO, o imprimir un cupón de pago y para abonar en los cualquiera de los medios habilitados.