Sandra Muñoz: Siempre fuimos escuchados y eso lo valoro muchísimo

El pasado sábado, el intendente de Trevelin “Héctor” Cano Ingram presentó a los candidatos a concejales que lo acompañan en su reelección. En este marco la actual concejala de Chubut Al Frente, Sandra Muñoz se refirió al acuerdo de unidad del Frente Arriba Chubut.

“Desde nuestro espacio nos sumamos, nos sentimos bienvenidos y eso es lo importante con todos los compañeros que conforman el partido a nivel provincial y acompañan la figura de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre”, reflexionó, Sandra Muñoz.

“Entendiendo la unidad como un proyecto para poder salir adelante, nosotros siempre fuimos una oposición como tal pero, siempre mirando los proyectos para que sean integrales abárcatelos  sumando desde nuestro lugar”, aseguró, Muñoz y afirmó que “siempre fuimos escuchados por eso nos unimos”.

“Cuando nos sentamos no nos fue difícil hablar, siempre en los proyectos de ordenanza fuimos escuchados y eso lo valoro muchísimo”, dijo la concejal y valoró el manejo de la Presidenta del honorable concejo Deliberante, Claudia Garitano “Desde la presidencia del Concejo Delibérate a cargo de Claudia se notó siempre la diferencia en cuanto a la integración y a sumarnos siempre estuvimos contenidos y desde ese lugar no nos costó hacer este proyecto de unidad”, concluyó.