Se realizó el I torneo de natación master en Trevelin


Con una excelente convocatoria se realizó el sábado 11 de mayo el Primer Torneo Natación Master 2013 en el Natatorio Municipal de Trevelin.
El evento deportivo que se desarrolló en la jornada del sábado, conto con más de cuarenta nadadores de las ciudades de Esquel y Trevelin, que disputaron sus habilidades en diversas pruebas como: 200mts. Libre – 100mts. Libre – 50mts. crol, pecho, espalda – 25mts. crol, pecho, espalda y mariposa, además de la clásica y esperada prueba de relevo.
Antes de finalizar el encuentro el coordinador del natatorio, Ezequiel Martin, agradeció “a los nadadores que se sumaron a la iniciativa, al secretario de deportes, Daniel Poza, a los docentes de Esquel y Trevelin2” y subrayó “a pesar de ser un encuentro recreativo y en beneficio de los chicos de la Escuela de Natación y Waterpolo se realizó la jornada con un alto nivel competitivo, esto fue sin duda el reflejo del compromiso con el que tanto docentes como alumnos desarrollan la disciplina en cada uno de los Natatorios”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta