SE REALIZÓ LA CLASIFICACIÓN ZONAL DE LOS JUEGOS EVITA PARA ADULTOS MAYORES EN TRELEW

Como parte de las actividades que se realizan de manera permanente para estimular el desarrollo de los abuelos de Trelew y el valle, durante el fin de semana se llevó a cabo el gimnasio Nº 3 de nuestra ciudad la etapa zonal de los Juegos Evita para Adultos Mayores. Los mismos fueron coordinados por la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Trelew.
En tal sentido, cerca de 120 personas de las localidades de Trelew, Rawson, Madryn, Gaiman y Dolavon participaron de la etapa clasificatoria que los habilitó a disputar la final provincial que se realizará en noviembre próximo.
Los “Juegos Evita para Adultos Mayores” han colocado a Chubut a la vanguardia en las políticas destinadas a la tercera edad y las actividades están destinadas a todos los adultos mayores de ambos sexos nacidos hasta el año 1950 y que cumplan 60 años al 31 de diciembre de 2010.
En esta edición 2010 las disciplinas incluidas que clasificarán a los representantes de nuestra provincia a las finales nacionales a desarrollarse en Mar del Plata incluyen competencias deportivas individuales y por parejas (ajedrez, ‘newcom’ o voley modificado, y tenis de mesa), juegos tradicionales (tejo y sapo) y actividades culturales (danzas tradicionales, pintura y cuento).

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.