SOLÁ Y DE NARVÁEZ VISITARÁN CHUBUT EL FIN DE SEMANA

El mandatario de Chubut y precandidato presidencial Mario Das Neves resaltó la reunión mantenida con sus pares del Peronismo Federal, en una reunión donde faltó Eduardo Duhalde y Francisco De Narváez. Fue «muy buena, estuvimos avanzando sobre algunos temas y va a tener continuidad los días miércoles».

Asimismo, Das Neves indicó que «hemos organizado salidas en conjuunto al interior» del país en el marco de la campaña política y en ese sentido, el chubutense aseguró que este fin de semana con la inauguración del Circuito de la Asociación de Volantes Mar y Valle en Trelew, «algunos de los precandidatos podrían estar visitándonos».

Todo dependerá de los vuelos, dijo el Gobernador, afirmando que de arribar lo estarían haciendo Felipe Solá y Francisco De Narváez, a lo cual ironizó: «¿Pensaban que iba a ser Reutemann? Le hubiera gustado, pero tenía problemas».

Sobre el senador, Das Neves expresó que «lo veo muy motivado», pero manteniendo «definitivamente un no, contundente, claro», sobre la candidatura presidencial, por lo cual seguirá «con un gran compromiso con el Peronismo Federal y con quien será el candidato».

Además de estar presente en Esperanza, Santa Fe, Das Neves confirmó que «el lunes» estará en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto con Binner y Macri, de quien ha sido crítico en este último tiempo. El motivo de la asistencia será la disertación y debate sobre la «competitividad».

Asimismo, el jueves de la próxima semana estará en Mendoza y el lunes 4 de octubre en San Francisco, Córdoba. Y en cuanto al escenario nacional, también dedicó alguna humorada para graficar la carrera para la Casa Rosada: «Ramón Díaz habla de Falcon y llegó al primer lugar, yo hablo de andar en Falcon hace más tiempo, así que puedo estar en la pole position».

FUENTE: AGENCIAPAIS

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *