TALLERES DE CAPACITACIONES DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR, TURISMO E INVERCIONES

Dando continuidad al ciclo de capacitaciones que viene desarrollando desde principios de año el Ministerio de Comercio, Exterior, Turismo e Inversiones, se informó que para el jueves 28 de abril se organizó la segunda etapa del Taller de Marketing para PyMEs.

La capacitación, coordinada por la Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversiones, tendrá lugar en la ciudad de Trelew, y se desarrollará de 14:30 a 19 horas en las instalaciones del Observatorio Parque Laguna Chiquichano.

En esta oportunidad, se enfocará el mismo a los sectores productivos, turísticos, de servicios, y exportadores, apuntando a que los participantes adquieran conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.

ESTRATEGIAS DE VENTAS

Asimismo se hará hincapié en las técnicas de ventas, como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

Cabe señalar que estas capacitaciones están dirigidas a emprendedores, empresas, PyMEs y todos aquellos interesados en conocer sobre el mundo emprendedor y temáticas relacionadas al mejoramiento empresario.

CAPACITACION DE CÓDIGOS DE BARRAS

En tanto para el mes de junio se planifica continuar trabajando con la Asociación Argentina de Codificación de Productos Comerciales – Código – GS1, con capacitaciones de código de barras, packaging y logística comercial.

Por otro lado se está gestionando la realización de un taller sobre liderazgo para antes de la finalización del primer semestre del año.

Todos los eventos tienen modalidad de participación libre y gratuita, por lo que se invita a la comunidad en general a participar de los mismos. Quienes deseen mayor información podrán requerirla a los teléfonos (02965) 482604/607, internos: 331 y 333; e-mails: gestión.invers@gmail.com y inversioneschubut@chubut.gov.ar.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.