TELEBINGO CHUBUTENSE “NOVIEMBRE” EN EL PUEBLO DEL MOLINO

El Telebingo Extraordinario de noviembre se realizará el domingo 14 en nuestra ciudad, a partir de las 21. En el marco de los 125 años que cumple este mes el pueblo del molino.
El 14 de nobiembre esta edición, Lotería del Chubut pondrá en juego más de 300.000 pesos en premios entre dinero en efectivo y un automóvil de alta gama que se distribuirán en cinco rondas. Y, como es costumbre, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut realizará una importante entrega de bienes de acción social a organizaciones intermedias, sociales, instituciones educativas y asociaciones civiles de la localidad y de Lago Rosario, Sierra Colorada y Aldea Escolar, entre otras.
La grilla de premios se distribuye de la siguiente manera: en la Quinta Ronda a Bingo un Hyundai I 30 Full Premium 1.6 valuado en 130.000 pesos; en la Cuarta Ronda 50.000 pesos en efectivo; 25.000 en la Tercera; en la Segunda Ronda 20.000 pesos y 15.000 en la Primera Ronda; 5.000 pesos a Premio Línea; 5.000 a súper Bingo Bola 40 y 3.000 pesos a cero aciertos siempre a doble chance y con la posibilidad de ganar el pozo acumulado.
El presidente del IAS, Oscar Gallego, destacó la importancia del trabajo que realiza el instituto en materia de acción social. “Estamos trabajando con todas las instituciones de la ciudad y de la zona para que puedan recibir lo que están pidiendo y, de alguna forma, poder completar lo que estamos haciendo. Porque gracias al juego y los que compran los productos de Lotería podemos hacer esta acción social tan importante en forma periódica en toda la provincia”, dijo.
Por su parte el intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, agradeció al organismo provincial de juegos por haber elegido asu ciudad para la realización del próximo Extraordinario en coincidencia con los festejos del 125 aniversario de la llegada de los colonos galeses al Valle 16 de Octubre, y destacó “la acción social que cumple el instituto que es muy importante. Creo que es digno de destacar porque hace tiempo atrás eso no ocurría y los dineros que apuesta el poblador de Chubut vuelven en acción.Esto es muy importante y la gente lo ve constantemente porque eso es una realidad”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.