Thomas y Pezzi se sumaron al gabinete de Juan Garitano

Garitano puso en funciones a Susana Thomas y Diego Pezzi, lo hiso este lunes por la mañana en un acto realizado en el salón de situaciones de la Municipalidad de Trevelin, Susana Thomas en la Secretaria de Cultura y Educación y diego Pezzi en la Dirección de Transito y Seguridad Vial.

Participaron la presidenta del HCD de Trevelin, Leila Assef, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva, funcionarios municipales, concejales, familiares y amigos de los flamantes funcionarios.

Luego de realizar el acto de asunción de los nuevos funcionarios, Juan Garitano indicó que “se produjo un cambio en el concejo deliberante que provoco que se tomara la decisión de incorporar nuevos funcionarios al gabinete municipal”.

“hemos convocado a personas idóneas para cubrir estos cargos y hoy los hemos puesto en funciones, ahora a continuar trabajando”, afirmó Garitano.

Estas decisiones tienen que ver “con unifica políticamente nuestro movimiento nacional justicialista, unirnos todos como lo ha hecho el gobierno nacional y provincial”.

Finalmente el intendente Juan Garitano aprovecho la oportunidad para “desearle éxito en sus nuevas funciones a Susana Thomas, Diego Pezzi y José Jones”.

En tanto Susana Thomas dijo que “tome la sección personal de sumarme al equipo de trabajo del intendente Juan Garitano” luego de recibir la propuesta y agregó “tengo muchas expectativas hay muchos proyectos en marcha, el trabajo va hacer bastante arduo dentro de la secretaria de Cultura y Educación”.

Finalmente Diego Pezzi indicó que “le agradezco a Juan Garitano de darme la posibilidad de ser parte de su equipo de trabajo en la dirección de Transito y Seguridad Vial” y agregó “hemos mantenido una reunión días atrás con el responsable de la agencia provincial vial Leonardo Das Neves donde me interiorice sobre el trabajo que se está realizando en la provincia y la región seguramente en los próximos días estaremos recibiendo el equipamiento para comenzar a emitir la licencia única de conducir”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *