TRELEW: LOS GREMIOS Y LA MUNICIPALIDAD ORGANIZAN UN GRAN EVENTO POR EL DÍA DE LA MADRE

En la mañana del martes, el coordinador general de Actividades Formativas, Javier Cunha, se reunió con representantes de la CGT del Valle, con motivo de ultimar los detalles de lo que será la gran fiesta que organiza en conjunto el Municipio local y los Gremios de la zona para celebrar el día de la madre. El evento se realizará el día 15 de octubre desde las 20:00Hs, en el Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra ciudad. En tal sentido, participaron del encuentro Hugo Yrigoyen, del Sindicato de Panaderos, Hipólito Millapi del Sindicato de la Carne y José Arenas de la Asociación Obrera Textil.
En este sentido, no es la primera vez que la Municipalidad de Trelew trabaja conjuntamente con la agrupación de gremios de la zona, entidad con la que mantiene una excelente relación.
Vale resaltar que encuentro en homenaje a las madres tendrá una variada propuesta de actividades tales como sorteos, premios, música en vivo y otros espectáculos que convertirán el Gimnasio Municipal en una verdadera fiesta para todas las familias de nuestra ciudad.
“La idea de esta fiesta es pasar un momento grato, homenajear a las madres que sin dudas se lo merecen y celebrar este aniversario de la ciudad, el Bicentenario de la Patria y todas las cosas que nuestra ciudad tiene para festejar este año” dijo José Arenas, el secretario general de la Asociación Obrera Textil.
En la misma línea, es importante mencionar que la entrada será libre y gratuita y que a cada madre que ingrese se le entregará un número con el que participarán del sorteo de importantes premios.
Asimismo, el evento contará con un servicio de bufet que estará a cargo de los clubes de nuestra ciudad, así todos aquellos que deseen disfrutar de los espectáculos podrán hacerlo mientras comen algo rico.
Al respecto, Arenas expreso que “es infinito el agradecimiento que queremos darle al Municipio, por el apoyo y el acompañamiento y por habernos facilitado, en esta oportunidad, el Gimnasio Municipal Nº 1 que nos da la posibilidad de convocar a más de 5000 personas”.
De esta manera, la Municipalidad de Trelew continúa trabajando codo acodo con los diferentes sectores de la zona para sumar al crecimiento de nuestra ciudad y de todos los vecinos que la conforman.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.