TRELEW: OMAR NARVÁEZ REALIZARÁ UN ENTRENAMIENTO ABIERTO


A un mes de la pelea más importante de su carrera deportiva, ante el filipino Nonito “The Flash” Donaire, por los títulos gallo OMB y CMB que ostenta el púgil oriental (el 22 de octubre en “The Theater” del Madison Square Garden), el campeón invicto supermosca de la OMB, Omar Narváez, llevará adelante un entrenamiento y guanteo abierto al público.

La cita será el próximo jueves 22, a las 17 horas en instalaciones del Casino Club de Trelew. Allí, Narváez realizará un intenso entrenamiento, que en esta oportunidad será abierto al público chubutense, para recibir el aliento de su gente antes de cumplir con la batalla deportiva más difícil de su carrera y la posibilidad de obtener la triple corona.

De este evento participarán además, los sparrings que han llegado a la zona para trabajar en la preparación previa. El guanteo será con Santiago Acosta, Roberto Sosa y Daniel Narváez. El entrenamiento será de aproximadamente, dos horas de duración y será monitoreado por todo el equipo de trabajo del Supercampeón.

Por HBO y TyC Sports.

Promocionado por Top Rank en asociación con el Madison Square Garden, el duelo titular Donaire-Narváez por el título del filipino será televisado por HBO para los Estados Unidos y por TyC Sports en Argentina.
Los boletos para Donaire-Narváez, tiene un precio de 200, 100, 50 y 25 dólares y saldrán a la venta este jueves. Pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden, por Internet en la página www.thegarden.com y todas las localidades de Ticketmaster.

El rival más difícil.

Donaire (26-1, 18 KOs), oriundo de General Santos, Filipinas, pero residente de la ciudad de San Leandro, California, es considerado uno de los cinco menores boxeadores del mundo libra por libra.
El boxeador de 25 años, quien no conoce derrota en los últimos nueve años, ha ganado 25 peleas seguidas, incluyendo triunfos sobre Vic Darchinyan a quien le arrebató la corona de peso mosca de la FIB y un impresionante nocaut sobre el ex campeón mundial y medallista Olímpico, Wladimir Sidorenko.
Sin embargo la victoria más importante de su carrera la logro el pasado mes de febrero en Las Vegas cuando aniquiló al mexicano Fernando “KOchulito” Montiel para arrebatarle los campeonatos de peso gallo de la OMB y el CMB, lo que lo convirtió en tres veces campeón del mundo, 10 de sus últimos 11 triunfos han sido por la vía rápida.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *