Tres personas de Trevelin violaron la cuarentena para cazar ciervo

Este viernes la División de Seguridad Rural Trevelin a cargo del Subcomisario José María Miñan en control policial detuvo a tres personas oriundas de Trevelin, una mujer y dos hombres. Fueron imputados por tenencia y portación de armar además por infracción a los artículos 205 y 235 del Código Penal Argentino.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16 horas cuando la policía local fue alertada por vecinos de dos cotos de caza ubicados sobre la ruta n° 72. El  Subcomisario José María Miñan dispuso rastrillaje sobre la mencionada ruta a la altura del mirador 1.

“Durante el operativo interceptaron un vehículo, marca FIAT Strada Adventure en su interior se encontraban una mujer y dos hombres, también en la caja del vehículo se encontró un ciervo y observó un arma tipo fusil”, expresó la fuente Policial. En este sentido la fuerza policial solicitó la requisa del vehículo la cual se llevó a cabo este sábado por la mañana.

El Subcomisario José María Miñan confirmó que este sábado el juez penal Martin Oconor autorizó la requisar del vehículo donde se secuestro un arma tipo fusil calibre 300 Win marca Ruger American, además municiones, cargador y mira telescópica.

Intervino el fiscal de turno Dr. Rechieri, personal Policial secuestró el rodado y los ocupantes fueron imputador por el artículo N° 189 bis del Código Penal Argentino. También por el asilamiento social preventivo y obligatorio tomó intervención al Juzgado Federal por infracción a los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino.