Trevelin analiza recursos y necesidades ante posible emergencia natural o producida por el hombre

El intendente de la Municipalidad de Trevelin Hector “Cano” Ingram encabezó reunión hoy en el Municipio, donde se analizaron los recursos y necesidades ante una posible emergencias natural o producida por el hombre.

“Es un trabajo que debemos hacer entre todos los integrantes de la comunidad”, sostuvo Ingram y agregó que “debemos trabajara articuladamente y tener continuidad, ser planteada como una Política de Estado” y agradeció “la predisposición de las autoridades al restablecer el trabajo en red”.

Los presentes coincidieron en la necesidad de un esquema de trabajo como el que propone el Estado Municipal. “Realmente era necesario esta reunión para poder actualizar la información porque los cambios de autoridades o de contactos son permanentes y muchas veces eso complica el trabajo coordinado” expresó Brian Green, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trevelin.

PARTICIPANTES

Al encuentro acudió el diputado Provincial Carlos Mantegna y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco.

Además de los secretarios de Gobierno, Deportes, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos y Ambiente y de la Dirección de Transito Municipal, también fueron parte de la reunión autoridades y representantes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Hospital Trevelin, Parque Nacional Los Alerces, Subsecretaria de Pesca Continental, Comisaría Trevelin, Sección Aviación de Gendarmería Nacional, Dirección de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Trevelin,

Coop 16 de Octubre, Grupo de Búsqueda y Rescate Trevelin e Hidroeléctrica Futaleufú.