Trevelin: clausuraron fiesta clandestina

Esta madrigada alrededor de las 2:00 Horas, según el parte policial. llamaron al 101, dando cuenta que se estaría desarrollando una fiesta clandestina sobre la calle Cacique Nahuel Pan de la ciudad de Trevelin.

El llamado indicó que se escuchaban “ruidos molestos con la música alta y el ingreso de personas, perturbando el descanso de las personas.  Consecuentemente se hace presente personal del Área Bromatología, inspección e higiene Municipal, quienes habían sido anoticiados que se estaba desarrollando un evento sin la correspondiente habilitación ni autorización, ya que se había difundido una publicación de una «Fiesta» con venta de entrada y bebidas alcoholismo”.

En este sentido “personal policial interviene colaborando con los inspectores y hacer cesar dicha actividad ilícita. Se pudo observar a simple vista que  efectivamente se trataba de un baile con venta de cerveza tirada y que el inmueble tipo galpón no estaría habilitado para tal fin por la autoridad municipal. En el lugar se procedió a la identificación de los concurrentes, existiendo un número aproximado de unas cuarenta personas y una banda de música. Luego e identificado el propietario del lugar, siendo este un masculino mayor de edad, el personal municipal procede a notificarlo de la infracción a las ordenanzas municipales Nº 1.436/16 – 2.080/22 – 2082/22 labrándose el acta de rigor”.

Finalmente  los inspectores de inspección e higiene municipales, procedieron a la clausura del local mediante colocación de fajas, como así también al decomiso de (03) Barriles de acero inoxidable con cerveza 30 Lts. Luego personal policial confecciono un acta por infracción a los Artículos 104,159,184 y 187 del Código de Convivencia Ciudadana, dando intervención al Sr. Juez de Faltas local y al  Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Esquel.