TREVELIN CUENTA CON UN NUEVO CENTRO DE SALUD

El pasado sábado, se inauguró el “Centro del Diagnóstico Trevelin”, como una iniciativa del doctor Luís Margonari

Con la idea de ofrecerle a la ciudadanía un nuevo espacio de salud, que cuente con todas las especialidades a su disposición, el doctor Margonari avanzó en su proyecto y hoy es una realidad, para una mejor respuesta sanitaria para los vecinos del “Pueblo del Molino”.

Ubicado en la avenida San Martín 571, el “Centro del Diagnóstico Trevelin” quedó oficialmente inaugurado con la presencia del intendente de la ciudad de Trevelin; Dr. Carlos Mantegna, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Juan Garitano, el Secretario de Cultura; Jorge Fiore, el vocal del Instituto de Seguridad Social Y Seguros; Miguel Ángel Anchordoqui, el Secretario de Gobierno; José Calvo, profesionales de la medicina de la ciudad de Esquel, Trevelin, amigos y familiares del Dr. Luís Margonari, quedó inaugurado el nuevo centro de salud.
El Dr. Luís Margonari decidió ponerlo en marcha, apostando al futuro y a poder brindar un servicio médico con la mayoría de la especialidad.
“Quiero agradecer a Miguel Ángel (Anchordoqui), a Carlos Mantegna, a Juan Garitano y a todos mis amigos y colegas, y especialmente a mi familia y a mi compañera María Maleki, quien me apoyo desde el comienzo en este proyecto” sostuvo Luís Margonari.
También expreso que: “Anchordosqui es un modelo a seguir, él es un ejemplo de vida y da muchas fuerzas para seguir a delante”.
Por su parte, Miguel Ángel Anchordosqui, expresó: “quiero felicitarte Luís, esto tiene sus sinsabores pero también tiene esa facción que lleva el emprendedor, al que busca permanentemente el progreso y por sobre todas las cosas la parte social y humanitaria mis felicitaciones y todo el éxito” expreso.
Y agregó que “es una decisión que a esta altura de la vida (de Luís), donde mucha gente se dedica a quedarse en su casa a descansar después de haber realizado este trabajo durante casi toda su vida”.
A su vez destaco la importancia de un centro de esta magnitud en Trevelin y dijo que: “yo creo que estos emprendimiento ayudan y posibilitan que las cosas se empiecen a descentralizar, que la gente no tengan que viajar tanto, la gente esté en su localidad que puedan tener un médico de cabecera, esto es importantísimo para la comunidad“.
Por su parte el intendente Carlos Mantegna agradeció a Margonari por la iniciativa que ha tenido en apostar a este proyecto, “Luís ha sido el primer ecografista de la zona y nos acompaño como concejal, este es un emprendimiento muy importante para Trevelin, por eso se lo agradezco en nombre de la comunidad de Trevelin, le deseo todo el éxito en este nuevo emprendimiento, porque es una puesta fuerte en nuestra ciudad”.
Finalmente Juan Garitano, destacó que “el desafío que Margonari a puesto en marcha en Trevelin es muy valioso. Ví el entusiasmo, ese brillo en los ojos de un tipo dispuesto al desafío a la inversión por este proyecto y como vecino de Trevelin quiero agradecerle, por haber creído y haber apostado y seguramente vas a tener el éxito que te mereces”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.