Trevelin expondrá en el Foro Nacional de Turismo

Hace tan sólo una semana que se presentó en sociedad la carrera de aventura “Dragon Trail 2022”, una prueba que fue anunciada como la primera carrera sustentable de la Argentina.

La repercusión previa que tiene la competencia en lo deportivo y turístico, es tal que el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta, fue invitado especialmente por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, para que presente en ese evento la competencia y sus implicancias en lo que hace a esa actividad comercial.

Esta semana se dio a conocer el programa oficial del Foro, que este año tendrá sede en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y que se extenderá desde el 15 al 17 de junio próximo.

Para la segunda jornada, en la mesa sobre Eventos Sostenibles, se anuncia la disertación de Florencia Sandjian, CEO de INUIT Business Lab, y Juan Manuel Peralta, Secretario de Turismo de Trevelin, ambos parte de la organización del “Dragon Trail 2022”.

Vale señalar que será la única presentación chubutense a lo largo de todo el Foro.

“Realmente es un compromiso y un orgullo que se nos haya convocado a ser parte de un evento tan relevante como el Foro Nacional de Turismo, que vale remarcar tendrá también expositores extranjeros, lo que realza aún más la oportunidad de contar lo que estamos haciendo en Trevelin en materia de turismo, eventos, y ambiente”, señaló Juan Manuel Peralta.

El Secretario de Turismo de Trevelin informó que, “apenas anunciado el Dragon Trail, comenzaron a llegar muchas consultas. Estamos convencidos que va a ser un éxito y que el cupo va a quedar cubierto tempranamente”, considerando que, “el poder presentarnos en eventos como el de Santiago del Estero, le dará aún más difusión y es otra muestra más que el desarrollo al que estamos apuntando como gestión municipal es el indicado”.