Trevelin: hombre fue rociado con gas pimienta y recibió descarga de picana

Ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Trevelin, el parte policial indica que un hombre de 35 años de edad se acercó a la comisaría local y denunció que luego de “un evento en la plaza, se acercó a la casa dónde reside uno de los integrantes de su banda, en el lugar este lo atiende afuera y luego de unos minutos comienza a reprocharle algunas cosas ocurridas, luego saca un gas pimienta y le arroja un chorro en el rostro”.

El parte policial indica además que producto de esto la víctima “perdiendo la visión, cerramiento de las vías aéreas y el sentido de la ubicación”. Luego el agresor “extrae una picana tipo linterna aplicándole una descarga sobre el antebrazo derecho. Seguidamente la pareja de la víctima trata de calmar al agresor, dónde esté accede y se pueden alejar del lugar”.

Posteriormente “la víctima es trasladado hasta el nosocomio local, dónde se le realiza un lavaje ocular y le suministran oxigeno porque tenía dificultades respiratorias”. Más tarde y en relación al hecho realizaron una diligencia de allanamiento sobre la morada del sindicato como autor, dando resultado positivo y procediéndose al secuestro de (01) AEROSOL DE GAS PIMIENTA, (01) LINTERNA TIPO PICANA COLOR NEGRA.