NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

LOCALES

Trevelin: intentaron chocar móvil Policial y se dieron a la fuga

3 jóvenes circulaban a alta velocidad por la Plaza Coronel Fontana, Policías se encontraba realzando ronda habitual y logran detenerlos a las pocas cuadras momento que los ocupantes del rodado quisieron chocar el móvil Policial y se dan a la fuga.

Durante la fuga pierden el control del rodado en calle Ap-Iwan y Azcuénaga, colisionan con el cordón cuneta dañando el rodado. Del auto desciende el conductor de 18 años de edad, quien intentó agredir al personal Policial con piedras y posteriormente arremete con golpes de puños. Motivo por el cual  los efectivos policiales procedieron a su aprensión por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Cabe mencionar que se encontraban dentro del rodado dos jóvenes de sexo masculino uno de 21 y otro de 24 años de edad los cuáles fueron demorados por infracción a los artículos nº 39, 143 y 147 del código contravenciones.