Trevelin: no quiso abonar lo consumido en una cervecería y fue demorado

El parte policial emitido por la comisaría local, da cuenta que ayer por la noche personal policial, tuvo que acudir al llamado por parte los trabajadores de una reconocida cervecería de Trevelin porque un cliente mayor de edad en “evidente estado de ebriedad”, no quería abonar lo que había consumido.

El parte indica que “Siendo las 22:55 horas se recibe alerta radial de monitoreo (101) quien informa que requerían presencia policial en el local comercial, virtud que un masculino se hallaba en estado de ebriedad y no quería abonar la bebida que había consumido”. 

Al llegar al lugar el personal policial “se entrevista con el ciudadano, de unos 42 años, quien refiere que a las 18:30 horas se hicieron presentes 2 masculino mayores de edad y comenzaron beber cerveza y en un momento uno se retira y queda uno quien se niega a abonar lo consumido siendo 20.650 pesos”.

Seguidamente se entabla una conversación con el sujeto sindicado quien a simple vista, presentaba “dificultades al hablar y emanaba fuerte aliento etílico, a quien se le solicita insistentemente que abone lo consumido, al querer levantarse notaba dificultad para sostenerse en pie y al no colaborar con los efectivos policiales”.

Finalmente se procede a la demora del individuo  por presunta infracción a los artículos 158, 110 del C.C.C.V. Poco después recupero la libertad ambulatoria.