Trevelin se promocionó en la 84° Expo rural de Comodoro Rivadavia

Durante el pasado fin de semana el Secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta junto al equipo de trabajo participó de una nueva muestra ganadera en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.

«El resultado fue muy bueno, ya que el comodorense es un mercado muy interesante para poder captar. Trevelin se ha consolidado como uno de los escenarios a visitar en cordillera, y asi lo expresaron mas de un centenar de personas que visitaron el stand atendido por las informantes turísticas Francis Almonacid y Lisbeth Lizarraga y coordinado por David Arakawa», informó Peralta.

El funcionario remarcó que, «uno de los diálogos más frecuentes de las personas se refería a como se consolidó Trevelin en la oferta provincial y regional, haciendo alusión a que hace  pocos años no estaba tan distinguido como actualmente”.

Se sortearon estadías, excursiones, gastronomía entre los visitantes al stand y se afianzaron acciones con el área de Turismo de Comodoro. El domingo por la tarde el Intendente local Juan Pablo Luque visitó el stand de Trevelin y felicitó al equipo por el trabajo llevado adelante, principalmente haciendo alusión a la visión del Intendente Hector Ingram en ponderar la actividad turística en el plan de gobierno.

“Estas acciones sirven y mucho para la presencia y posicionamiento de Trevelin, queremos que en todas las épocas del año nos visiten. Por ello por más que le contamos sobre la actual oferta de verano, principalmente enfocamos el mensaje en el mes de otoño con la vendimia que tiene lugar en nuestro destino”, concluyó el Secretario de Turismo de Trevelin.