Trevelin será sede del primer provincial de boxeo


Trevelin será sede del primer provincial de boxeo amateur de mayores que se realizara los días 18, 19 y 20 de abril. El polideportivo municipal albergará a mas de 180 atletas de toda la provincia.
En este sentido Edgardo Grossi responsable de boxeo de la agencia Chubut Deportes subrayó que «Trevelin es protagonista del provincial de boxeo de mayores que reunirá aproximadamente a 180 atletas de toda la provincia».
«Esta cantidad de atletas es muy importante porque el trabajo que venimos desarrollando con todo el equipo interdisciplinario en Chubut Deportes con el apoyo de Ricardo Fueyo nos ha permitido la apertura de escuelas de boxeo en las localidades donde no había escuelas», comentó Edgardo Grossi.
Este trabajo «ha hecho que la actividad haya tenido un crecimiento exponencial y esto lo vamos a ver reflejado en el provincial de boxeo que se desarrollará en Trevelin en los próximos días», finalizó diciendo Edgardo Grossi.
Cabe señalar que se anuncia la presencia del «Huracan» Omar Narváez para el cierre del provincial de boxeo en Trevelin el sábado 20 de abril. El campeón del mundo brindaría una charla y exhibición en el marco de este importante evento deportivo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *