Trevelin tendrá su octava temporada de Vendimia

Será el domingo 16 de abril, a partir de las 10:00, en Viñas de Nant y Fall, con una fiesta con propuestas para todos los gustos.
A pasos agigantados, el enoturismo continúa desarrollándose y posicionándose como uno de los principales atractivos turísticos de Trevelin y de la región, que reúne a turistas de distintas partes del mundo.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Lic. Juan Manuel Peralta, mostró su orgullo y satisfacción de poder acompañar una nueva vendimia. Además, destacó el trabajo que se viene llevando en las Viñas de Nant y Fall, comentando que “una botella de vino es una embajadora del destino, que hacen que lleguen nuevos visitantes a Trevelin en busca de degustar el producto y de conocer el ciclo productivo”.
Por su parte, Sergio Rodríguez, propietario de las viñas, agradeció a la gestión municipal por el constante acompañamiento y subrayó que esta nueva vendimia, la octava consecutiva, se da en el marco de la distinción que recibió Trevelin, como uno de los mejores pueblos del mundo. “Esto nos llena de orgullo y nos pone en un gran compromiso, que es seguir trabajando para construir esto que se llama turismo y que requiere de una gran participación social”.
Dentro de las actividades que se podrán realizar durante este festejo, se destacan, por supuesto, la degustación de vinos y la cosecha de los racimos de uva. También se podrá disfrutar de otros atractivos como la observación de aves, degustación de té y pastelería, actividades para los niños, actividades astronómicas y, junto con Manos Patagónicas, se llevará a cabo un taller de fieltro, en el que harán posa copas con las figuras de las hojas de la vid.
Para culminar, el intendente Héctor Ingram, agradeció a Sergio y a su familia por permitirles ser parte de esta vendimia y focalizó en el trabajo que ellos vienen realizando, que “posiciona a la marca Trevelin en el mundo”.