Trevelin: trabajadora de tránsito manejaba con 1.87 de alcohol en sangre

El último parte Policial arrojó un saldo de 6 actas de infracción por alcoholemia positiva de un total de 32 vehículos controlados en forma conjunta con personal de la Agencia de Seguridad Vial en Trevelin.

Del saldo de 6 alcoholemias positivas, una de ellas es trabajadora municipal que se desempeña en la dirección de Tránsito. Fuentes confirmaron que al momento de realizarle el control de alcoholemia la mujer “adujo ser empleada de dicho organismo”. El test tuvo como resultado 1.87 de alcohol en sangre, las autoridades de tránsito le retuvieron el vehículo y la licencia de conducir.

Alberto Cleri, secretario de Gobierno Municipal fue consultado al respecto e indicó que “las autoridades policiales me informaron que en un control llevado adelante en Trevelin, una integrante de la dirección de tránsito municipal habría dado positivo de alcoholemia”.

“Recibiremos el informe pertinente y se harán las actuaciones en consecuencia, seguramente se evaluará una especie de sanción”, adelantó Alberto Cleri.