Turismo Genial: el primer programa binacional de turismo de la Patagonia

Este miércoles 20 de julio desde las 19 horas de Chile y 20 horas de Argentina, por la señal de Radio Genial de Coyhaique, en su formato televisivo, se emitirá el segundo programa de «Turismo Genial».

El primer programa binacional de turismo de la Patagonia, conducido por Patricio Espinoza -Fundador de la revista Rumbo Aysén-, junto a Hugo Hernández -responsable del sitio web y radio online Patagonia Azul, quienes analizarán el panorama de la industria en este territorio que cautiva a millones de personas en el mundo.

Ambos periodistas han trabajado a lo largo de varios años potenciando el turismo integrado y en este nuevo formato, apuestan a generar una visión como la tienen en el resto del mundo de esta Patagonia: únida y sin fronteras.

En el programa de hoy miércoles 20, estarán conversando con Gabriela Zuñeda, gerente del Ente Comodoro Turismo y con Patricio Maldonado desde Puerto Gala, en el litoral de la Región de Aysén, que nos contará un innovador proyecto.

Además, desde Bariloche, estarán en contacto con Gerardo Blando del programa de televisión Patagonia y Destinos, más las principales informaciones turísticas del territorio y las tendencias en redes sociales.

CÓMO VER «TURISMO GENIAL»

Conéctate a través de:

FanPage: https://www.facebook.com/RadioGenialFM

Web: https://radiogenial.cl

Y por la Señal 40 de Telsur, en Chile.