Vecino a los gritos en Tecka: “los voy a matar”

Este fin de semana en la localidad de Tecka, en la zona rural, un vecino denunció que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, campo “La Chiquita”, se acercó una persona a los gritos “salga, los voy a matar”.

El denunciante escuchan a viva vos el pasado sábado a una persona que gritaba, “Uds. salgan, me andan espiando y siguiendo”, al salir denunciante al patio fin ver que ocurría camina hacia camino vecinal y ve persona que bajaba de caballo, a quien conoce como puestero campo vecino, al preguntar qué pasaba este manifiesta “los voy a matar y saco arma de fuego y efectuó disparo hacia el hermano del denunciante”

Comienzan discusión subida de tono y seguidamente denunciante sube vehículo y se dirige a la localidad de Tecka a efectuar correspondiente denuncia. Se dio intervención fiscal de turno quien luego de decepcionar entrevistas, solicitar medidas de requisa personal y/o allanamiento denunciado.  Finalmente este domingo durante el allanamiento se procedió al secuestro de arma de fuego.