84° aniversario de Colan Conhue
El Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia del Chubut, Néstor Hourcade, participó este sábado en la Comuna Rural de Colán Conhué del festejo de un nuevo aniversario de esa localidad junto al presidente de esa comuna, Nélson Rivera.
El festejo se inauguró con un asado popular para toda la población, y luego se realizaron diversas actividades gauchas que culminaron con la elección de la reina de esa localidad y varios espectáculos musicales.
El Subsecretario de Asuntos Municipales abrió los festejos saludando a todos los presentes de parte del Gobernador de la provincia, Martín Buzzi. Resaltó además, la unidad de todos los habitantes de la Comuna, y los invitó a continuar progresando en base al trabajo conjunto de la Nación, la Provincia y las Comunas; definiendo esta conjunción como “tridente esencial para el progreso de las localidades en las que vivimos y en las que nuestros antepasados soñaron”.
Por su parte, el Presidente Comunal, Nelson Rivera, agradeció la presencia del Gobierno Provincial en la figura de Néstor Hourcade, como así también de las comunidades vecinas que se asistieron para compartir este nuevo aniversario y disfrutar de las destrezas gauchas.
ACERCAMIENTO A LOS POBLADORES
Horas antes de dar inicio al nuevo aniversario de la localidad Hourcade se reunió con pobladores de la zona a efectos de acercar la Subsecretaria y tender un oído atento y una mano amiga a los habitantes de las distintas Comunas Rurales de la Provincia para solucionar las inquietudes de los pobladores y estar presente en cada lugar de la provincia como impronta de esta nueva gestión, destacando la apertura de las puertas de este nuevo gobierno teniendo en cuenta que unidos podemos más.
La reunión que culminó en los mejores términos cerró con el compromiso de realizar las gestiones solicitadas por los pobladores ante el gobierno provincial y el compromiso de nuevas reuniones en la localidad y la evaluación de lo solicitado por parte del Subsecretario y del trabajo mancomunado sin distintivos ni banderías por parte de los habitantes para luchar juntos por el avance de la localidad.