Los mayores de 25 años que no posean título secundario podrán estudiar en la UNPSJB
Con la modalidad establecida por la Ley Nacional 24.521 las personas mayores de 25 años sin titulo secundario tendrán la opción de rendir un exámen, y una vez aprobado podrán elegir cualquier carrera universitaria.
En la Sede Esquel de la UNPSJB la inscripción está abierta desde el 13 de Junio al 9 de Septiembre, en las oficinas Administrativas ubicadas en Sarmiento 849 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Los interesados también podrán consultar al correo electrónico sergiov@unpata.edu.ar
LOS REQUISITOS
*Tener Primario Completo,
*Ser mayor de 25 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2016.
Se debe presentar
*Certificado de 7º grado (original y copia),
*Fotocopia de DNI y
*Comprobante de inscripción on line en sitio de www.unp.edu.ar
LOS EXÁMENES
Las fechas de exámen ya fueron dispuestas para el 1º de Octubre sobre tema: Área Comprensión y Producción Textual. Mientras que el 8 de Octubre será sobre Ciencias Sociales y el 15 del mismo mes se evaluará a los interesados sobre Ciencias Exactas y Naturales.
Lugar de exámen: Edificio de Oficinas Administrativas en Sarmiento 849, de 9 a 11 horas, en Esquel.-